Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Transportaban la droga desde Sevilla hasta la localidad pacense de Villanueva del Fresno, ocultándola en el salpicadero del vehiculo.

De las dos tabletas de hachís, con un peso de 200 gramos, se obtendrían unas 800 dosis.

27-abril-2017. La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Santoña (Cantabria) y de Villanueva del Fresno (Badajoz), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del día de ayer, en la carretera N-435 dentro del termino municipal de Jerez de los Caballeros, dentro de los servicios preventivos  de delincuencia, la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros interceptó un vehiculo ocupado por dos personas.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de las localidades de Santoña y Villanueva del Fresno, se comprobó que tenían numerosos antecedentes policiales, por lo que se llevó a cabo un minucioso registro donde los agentes hallaron ocultas en el salpicadero del vehiculo, dos tabletas de hachís con un peso de 200 gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas 800 dosis

Droga que supuestamente se trasladaba desde Sevilla, hasta la localidad de Villanueva del Fresno, residencia de unos de los ahora detenidos.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros.