Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión

24-agosto-2017.-Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del 21 de agosto a la detención de un hombre por su presunta autoría de varios delitos de abuso sexual.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales la noche anterior, a través de una denuncia en la que una de las víctimas relató que el entrenador del equipo de fútbol en el que juega, le había realizado tocamientos de carácter íntimo. Manifestó que este hombre, tras jugar un partido de fútbol, le había invitado a comer a su domicilio, y fue allí donde abusó de él.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este ilícito penal.

Con la preceptiva autorización, se llevó a cabo un registro en el  domicilio de esta persona, donde se hallaron diversas cámaras de vídeo y equipos informáticos que se están analizando.

Igualmente se han localizado a dos menores de edad más como víctimas de hechos similares a los expuestos.

El detenido es un hombre de 58 años de edad quien, tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.