Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tras apoderarse de joyas y 2.500 euros del interior de una vivienda, se intentó ocultar en la localidad de la Albuera.

2.500 611gr hahs

 

En el momento de su detención, se le intervino el dinero sustraído y 611 gramos de hachís.


El pasado viernes, un vecino de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, denunció a una persona con la que convivía en el mismo inmueble, por la sustracción de joyas, dispositivo de imagen, un teléfono móvil y 2.500 euros que guardaba en su domicilio.30-abril-2019. La Guardia Civil detuvo a un vecino de Jerez de los Caballeros, como presunto autor de los delitos de hurto y contra la salud pública.

Con la información obtenida y gestiones practicadas, ese mismo día los agentes localizaron en un bar de la localidad pacense de la Albuera, al supuesto autor de los hechos.

En el citado establecimiento y tras su identificación e inspección de sus pertenencias, la Guardia Civil de Badajoz y La Albuera, localizó el dinero supuestamente sustraído y 611 gramos de hachís. Droga distribuida en varias bellotas y tabletas de las que se podría obtener unas 2.400 dosis.

Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias de los supuestos delitos de hurto y contra la salud pública, se le detuvo.

Las diligencias junto con el detenido, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Badajoz.