Sidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

policia local 

La Policía Local de Badajoz, procedió en la mañana del día de ayer 08/10/2018, a la identificación de un individuo de 59 años de edad que caminaba en actitud sospechosa por la c/ Juan Miró de esta capital.

 

Así, pudieron comprobar que al citado el varón le contaba en los archivos policiales y judiciales, orden de detención e ingreso en prisión procedente del Juzgado de lo Penal 2 de Badajoz, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó posteriormente su ingreso en prisión.

 

También en el día de ayer Policía Local de Badajoz puso a disposición judicial a un conductor por Delito Contra la Seguridad Vial (quebrantamiento de condena), puesto que fue interceptado por una dotación de Policía Local circulando con un ciclomotor por la Avda. Carolina Coronado, pudiendo comprobar los agentes policiales, como el conductor de 46 años de edad, tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, motivado en fechas pasadas por conducir bajo los efectos del alcohol.

En las próximas horas pasará a disposición de la Autoridad Judicial.