Son cinco los ahora detenidos, todos ellos integrantes de un grupo organizado dedicado al cultivo y tráfico de drogas.

Se realizaron registros en el “Casco antiguo de Badajoz”, urbanizaciones de la “Dehesilla de Calamón” y “Las Vaguadas” de esta misma ciudad, así como en una nave del municipio de La Garrovilla.

El Área de Atención al Mayor del Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para mañana 10 de octubre una ruta de senderismo nocturna, la salida será desde el parque de San Fernando a las 19:15 horas con un recorrido de 6 kilómetros, finalizará en el Centro de Mayores de Cerro de Reyes donde habrá una convivencia entre los participantes.

La Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia organiza, en el marco de la Feria del Turismo, la Caza y la Pesca (CITUR) en Helechosa de los Montes, rutas guiadas gratuitas por la Reserva de Caza de Cíjara para escuchar “la berrea” del ciervo durante los días 6, 7 y 8 de octubre.

05-octubre-2017.-Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada  del 05 de octubre a la detención de  una persona que se encontraba  en busca y captura,  desde el pasado mes de febrero por el Juzgado de Instrucción número CUATRO de Plasencia (Cáceres) a causa de un delito de Lesiones.